Cantineoqueteveo El poderoso eslogan para el concurso que impulso a estas brillantes marcas a crecer

Esta es la palabra clave que miles de españoles tuvieron que posicionar en el último concurso que DinoRANK lanzó, mediante diferentes técnicas los participantes desafiaron sus conocimientos unos contra otros en la disputa por los derechos de uso de 2 excelentes aplicaciones en línea para los amantes de el SEO y freelancers en general.

Cantineoqueteveo y su estrategia de mercado

La frase en cuestión era “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” la cual permitiría a el ganador se identificado para formar parte de la lista de licencias para el programa de Cantineoqueteveo.

Una forma en la que el concurso empezó a ser reconocido fue gracias a la interacción social y a el contenido, uno de los organizadores en un golpe de inspiración, se lanzaron una efectiva locura, un rap que dejó noqueada a la competencia, subieron el hype a YouTube y listo, una bomba que hizo que más de uno se enterara del concurso.

Además de una forma de fomentar la interacción de los usuarios mediante el concurso mismo, DinoRANK y enlazalia no se quedaron con esa y decidieron utilizar las redes para conectar con miles de españoles gracias a su DinoRap del SEO, una parodia que hizo para su canal en donde amenaza a sus participantes con destrozarlos en la competencia.

No estamos seguros de quién será el ganador pero lo que sí sabemos es el poder y conocimiento que tienen los chicos de DinoRANK para posicionar en internet y dejar atrás a más de un enlace.

Cómo funciona todo esto

Ese Backlink en YouTube con su dino rap crea en la red un nuevo ping con autoridad que le dice a los buscadores que tu página web de hecho si tiene actividad relacionada con las operaciones centrales de la empresa, esto solo debe hacerse teniendo nuestras redes sociales enlazadas a nuestro sitio web, de lo contrario, nuestras redes sufrirán una caída en su autoridad y valor, esto es algo que premian los motores de búsqueda.

Esta campaña es el perfecto ejemplo de lo que se puede lograr con un poco de coordinación y comunicación efectiva, en pocas palabras este joven hizo un spin off de su campaña creando una canción de rap, esto convirtió en un backlink de gran valor su publicación y consiguió un flujo extra de visitas para su campaña original la cual estaba principalmente centrada en el concurso SEO que prepararon para el territorio español.

No podemos despedirnos sin recordarles que detrás de toda gran empresa se encuentra una organización efectiva, técnicas profesionales y un gran conocimiento que hacen del es fuerzo una potencia en constante crecimiento.

No dejes de navegar en internet en búsqueda de las técnicas más actuales y lo último en cambios sobre los algoritmos de los motores de búsqueda de moda, mantener un SEO actualizado protegerá tus esfuerzos por mucho más tiempo de que otras páginas se posicionan dentro de tus palabras clave.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *