Tatuajes con estilo en la Barcelona Tattoo Expo

Del 2 al 4 de octubre de 2015 se celebra en el pabellón dos de la Fira de Barcelona la XVIII edición de la Barcelona Tattoo Expo. Esta exposición reunirá a 180 artistas de más de 25 países durante un fin de semana, lo que  hará que Barcelona se convierta un año más en una de las capitales mundiales del tatuaje. Durante todo el fin de semana pasarán más de 14.000 personas por el Recinto de Montjuïc.

En la edición de 2015 participarán tatuadores de fama mundial. Entre otros estarán el estadounidense Jon Mesa, la española Laura Juan, el griego Alex Gotza, el británico Simon Hook o el ruso Jaravin.

El precio de las entradas del Barcelona Tattoo Expo oscila entre 13 y 18€ por día. También existe la posibilidad de adquirir un abono para 2 días o para la exposición completa, a un precio de 28 y 38€ respectivamente. Además de poder ver cómo se realiza un tatuaje en vivo, hay otros actos como customización de coches clásicos, exhibiciones de diferentes tipos o venta de material para tatuar.

Esta convención internacional nació en el año 1996 y uno de los grandes impulsores desde sus inicios ha sido el salón de tatuaje Pro-Arts, uno de los más conocidos y con mayor reputación de la ciudad de Barcelona. Desde sus inicios, la exposición ha mejorado y aumentado su prestigio año a año, hasta conseguir que sea un referente a nivel mundial y situar a la Ciudad Condal en el centro de las miradas de todos los amantes de los tattoos.

En Pro-Arts también ofrecen cursos de tatuador personalizados, para iniciarse en el mundo del tattoo o para perfeccionar sus técnicas y estilos y, quién sabe, si convertirse en un referente nacional y poder participar en futuras ediciones de esta Barcelona Tattoo Expo.

Para finalizar, aquí tenéis alguna imagen con ejemplos de los tatuajes que se realizaron en la edición de 2014 de esta convención.

Barcelona Tatto Expo 2014-3

Barcelona Tatto Expo tatuaje-2